Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Stefy Xipolitakis sobre la denuncia que hizo Vicky contra su marido: "La tiró contra la pared, la agarró del cuello y la ahorcó"

Compartir: Enviar Imprimir

Siete meses después de la primera denuncia, Vicky Xipolitakis volvió a denunciar a su marido Javier Naselli por violencia género. ?A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado?, explicó este jueves Cora De Barbieri.

?Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles?, detalló la periodista.

En Incorrectas, Stefy Xipolitakis dio detalles de la situación que está viviendo su hermana: "Estamos en un momento doloroso como familia. Nos lastima mucho todo esto. Ayer pasaron una serie de cosas durante el día, yo ayer estuve en su casa porque fue mi cumpleaños. No es la primera vez que Vicky vive situaciones violentas con él".

"Yo ya lo veía venir, le preguntaba siempre a ella por qué no daba un paso al costado, y ella me decía que por el bebé. Ahora ella tiene miedo y yo también. Vicky estaba viviendo una relación tortuosa porque le ejercía violencia psicológica, pero ahora pasó a mayores porque él la agarró del cuello y la ahorcó...el bebé estaba ahí. Ella lo único que quería era que a Salvador no le pasara nada, ella le decía a él que no grite y ahí es cuando la tira contra la pared y la agarra del cuello", relató angustiada.

Además, agregó: "Cuando ella se fue de la casa se reunió con Fernando Burlando y fueron a hacer la denuncia. Cuando volvió no pudo abrir la puerta porque él había cambiado la cerradura... dejó a su hijo sin comer y en la calle, muerto de frío".

Además, Stefy contó que Javier ejerció violencia contra varios miembros de su familia: "Él es totalmente agresivo, tuvo situaciones violentas con toda la familia. Él una vez le dijo a ella 'tu hermana es una mogólica'. Yo trataba siempre de visitarla cuando él no estaba".

"Es un psicópata. Para mí esto no es nuevo, yo vi cosas desde que estaban en Nueva York. Ya había algo de empujones, puteadas y gritos", afirmó.

Pronto

denuncia Stefy Xipolitakis Vicky
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso