Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Una mujer fue atropellada por un colectivo y le amputaron una pierna en Córdoba

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 74 años  fue atropellada por un colectivo del transporte urbano debió ser sometida en las últimas horas a la amputación de una pierna, según relató su hijo.

Según informó la Policía, el trágico episodio se registró en  la intersección de Marcelo T. de Alvear y Achával Rodríguez, cuando la mujer intentaba cruzar la calle y fue embestida por un colectivo de la línea 50 (Ersa).

La mujer fue asistida en el lugar por personal del 107 y luego derivada al Hospital de Urgencias.

Este viernes, su hijo contó a El Show de la Mañana, la mujer también resultó con fractura de pelvis y se encuentra con pronóstico reservado.

"Está con pronóstico reservado. Ha tenido una pequeña evolución pero sigue grave. Le tuvieron que amputar la pierna izquierda por arriba de la rodilla".

Qué dijo Ersa

Sobre el siniestro, el joven contó que la mujer "apuró el paso pero no alcanzó a cruzar y la agarró. Aparentemente el colectivero no la vio y se dio cuenta cuando escuchó los gritos", relató.

Desde la firma Ersa indicaron que el hecho se encuentra ?proceso el análisis del hecho?, publica El Doce.

?Se le tomó declaración al conductor, y se esperan los resultados de las pericias correspondientes y las declaraciones de los testigos para determinar con precisión qué sucedió?, agregaron.

Diario Panorama

Amputada Mujer atropellada Pierna
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso