Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

River debuta en la Superliga ante Argentinos

Compartir: Enviar Imprimir

River Plate sale a escena en la Paternal al visitar a Argentinos Juniors en la primera fecha de la Superliga, pero con la cabeza puesta en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ate Cruzeiro.

El encuentro debut del Millo y el Bicho se jugará en el estadio Diego Maradona a partir de las 20, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Argentinos viene de caer ante Colón por los octavos de final de la Copa Sudamericana y tras caer eliminado pone todo su foco en la Superliga Argentina torneo en el que comienza comprometido con el descenso por acumular muy bajo promedio durante las temporadas anteriores.

River, en cambio, está pensando más en la revancha ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores que en el arranque del torneo local. Es por eso que Gallardo podría poner desde el arranque a varios suplentes y juveniles, y así guardar a los mejores el trascendental duelo que se jugará el próximo martes en el Mineirao.

En el historial de 128 partidos, River ganó 69, Argentinos lo hizo en 26 ocasiones y empataron 33 veces.

Diario Panorama

Argentinos Debuta River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso