Autopsia reveló que la joven murió intoxicada con monóxido de carbono

Se conoció el resultado de la autopsia practicada a la joven que murió en el departamento 4 de la calle Piloto Lero Rivero al 1300 en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Se confirmó que la causa fue intoxicación con monóxido de carbono.

Como decíamos en nuestra nota anterior el hermano de quien continúa internado en grave estado en el Hospital Regional Río Gallegos en la Unidad de Terapia Intensiva, ingresó a la vivienda forzando la puerta y encontrando a su hermano y a una chica que habían sido presa del monóxido de carbono reinante.

Enseguida llegaron también familiares de la chica que observaron la misma situación, luego arribó la policía, los bomberos y la ambulancia del HRRG, encargándose de trasladar a Retamar (35) hacía el nosocomio.

Horas de mucho dolor se vivieron en la calle Lero Rivero después de las 18:30 horas, mientras seguían llegando familiares de la joven fallecida.

Luego, llegó la Dra. López Lestón, titular del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de la ciudad de Río Gallegos, quien ingresó a la propiedad y verificó personalmente lo ocurrido.

Cerca de las 20:15 horas arribó la unidad de traslado forense, quienes se encargaron de retirar los restos de la joven Luciana B. Cárcamo (20) para que se le practicara la autopsia correspondiente.

El resultado de la autopsia certificó que el deceso se produjo a causa de Anoxia por intoxicación con monóxido de carbono.

También podría gustarte