Chocó con un gabinete de gas originando alarma entre los vecinos

Un gran susto se llevó una familia porque en la tranquilidad de la tarde del domingo se vio sorprendida cuando un vehículo chocó su gabinete de gas y quedó a pocos metros de la casa. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la División Comisaría Sexta de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Santa Cruz en el Mundo presente en el lugar logró conocer que todo aconteció sobre calle Maradona al 200 cuando un Jeep un tanto descontrolado se metió en una propiedad y en el camino arrancó totalmente el gabinete de gas produciendo una pérdida inmediata del mismo, generando una preocupación mayúscula en la zona.

Rápidamente se hicieron presentes efectivos de la comisaría y bomberos del Cuartel Central, los primeros al llegar procedieron al corte de las arterias y los segundos, se abocaron a tratar de controlar la salida del gas. Luego arribaron miembros de guardia de Camuzzi, quienes atendieron la pérdida llegando a minimizarla dando tranquilidad a todos los vecinos.

Este portal se interiorizó de la circunstancia que llevó al Jeep a realizar esa maniobra pudimos conocer que, el rodado tuvo un problema mecánico, se rompió la dirección, situación que lo llevó a dirigirse hacia la propiedad pero por la velocidad que llevaba prefirió impactar con el gabinete de cemento a fin de que esto haga disminuir el trayecto, o logre frenar y así fue porque terminó la marcha a metros del frente de la vivienda.

Operarios de Camuzzi dispusieron que la familia corte la luz, hasta la llegada de SPSE, no obstante mañana con todos los implementos necesarios desde la empresa de gas se dispondrá el arreglo correspondiente ya que se debe cavar y cambiar cañería subterránea para poner en condiciones el dispositivo. De todas maneras Camuzzi se llevó el regulador de gas.

También podría gustarte