Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿El marido de Vicky Xipolitakis se fugó del país con la plata?

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy la vedette mediática Vicky Xipolitakis contará su drama personal a ocho meses de ser la mamá de Salvador Uriel. En la semana denunció al padre, el empresario Javier Naselli por violencia de género y contestará si es verdad que no puede localizarlo porque su marido se habría fugado a Estados Unidos antes que la Justicia reaccionara con una restricción perimetral y una prohibición de salida del país.

Según palabras de la hermana de la vedette, Stefy, quien habló con Moria Casán en el programa Incorrectas (América), donde trabaja de panelista: "Se llevó toda la plata" sin dejar rastros de su paradero. Vicky todavía no habló con la prensa, se reserva para hoy a la noche hacer su descargo en el living de Susana.

Ayer se supo que la vedette mediática, quien había viajado con su hijo Salvador para el ciclo Por el Mundo, con Marley y Mirko, con destino a Italia en un crucero estaba invitada al programa de Susana con antelación, pero para el sketch que protagoniza la diva con el humorista Roberto Moldavsky en el "emporio Pasteur" (el negocio ubicado en el barrio de Once) y al conocerse la denuncia la producción decidió que Vicky aparezca en el living del ciclo para contar su cruda realidad.

No es la primera que denuncia al padre de su bebé. Prácticamente al mes de nacimiento de Salvador también hubo un episodio de violencia del cual días después la vedette se retractó. Días atrás, su hermana como panelista de Incorrectas afirmó que Vicky ya tenía el botón antipánico por cualquier acercamiento de su esposo. Aun no están divorciados oficialmente.

Tras la primera denuncia la convivencia se hizo aún más difícil, hecho que trascendió poco y nada en los medios. El viernes en Incorrectas, Stefy fue la voz cantante de la violencia machista de la que padece su hermana: "Naselli ‘se llevó toda la plata, inclusive la de ella. No dejó nada".

Por si fuera poco, aseguró que "a pesar del miedo que siente Vicky, se va a quedar en el departamento por consejo de su abogado, Fernando Burlando. Es un tema legal que hay que manejar con prudencia sobre todo por el bebé".

Además de Stefy también un amigo de Vicky, Lucas, quien fue testigo de la violencia del marido de Vicky: "Ese día estuve desde el mediodía en la casa de Vicky porque festejamos el cumple de Stefy. Naselli no estaba y llegó a eso de las 18 y enseguida empezó la discusión entre ellos por un problema que tuvieron con una empleada. Le busca problemas siempre. Vicky le pedía que se calmara y él gritaba. La agarró del cuello con una mano y le pegaba con la otra. Ahí se metió Leo, amigo de Vicky, y le dijo que le iba a pegar si seguía así. Javier decía ‘no me pegues’. Después fuimos a la casa de Burlando y luego a la comisaría a hacer la denuncia", contó a Diarioveloz.com

La pelea que ahora Vicky le espera en la justicia es el cumplimiento de la cuota alimentaria del bebé. sabe que será una lucha larga y con su abogado Fernando Burlando están diseñando la estrategia para escapar a sus obligaciones.

Diario Popular

Fugó Marido Vicky Xipolitakis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso