Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hallan el auto de un hombre que está desaparecido: Había sangre

Compartir: Enviar Imprimir

Juan Carlos Castro (47), un trabajador de una empresa de seguridad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz desde la madrugada del jueves, es intensamente buscado por sus familiares y por sus seres queridos.
Hoy por la tarde, cerca de las 14:00 hs., la policía tomó conocimiento del hallazgo del auto de Castro. El rodado es un Renault Clío de color gris, que estaba en estado de abandono en la zona de Chacras de la ciudad y del caso tomó intervención el personal de la Comisaría Segunda.

Cuando los agentes arribaron al lugar del hallazgo, constataron que, en la parte posterior, el auto tenía indicios de estar quemado, asimismo, a simple vista, los agentes encontraron sangre.

El personal de Criminalística arribó momentos después y constató lo vertido anteriormente. Se procedió a secuestrar muestras de la sangre encontrada y las mismas serán sometidas a pruebas para determinar si pertenecen a Castro o si es de otra persona o se trata de sangre animal.

Asimismo, los agentes buscan determinar si el fuego fue por una cuestión accidental o si se trató de alguien que intentó incendiar el auto para tratar de eliminar cierto tipo de evidencia.
Más tarde se realizaron allanamientos pero aparentemente sin resultados positivos. También se supo que se habría sido localizada la mujer que habría sido llevada por Castro el pasado jueves.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso nuestro portal, Castro habría tenido una noche de fiesta junto a su hermano el pasado jueves, donde decidieron ir a un local nocturno de Caleta Olivia y al parecer ambos se retiraron del lugar minutos antes de las 06:00 horas junto a una mujer que habría conocido Juan Carlos.

Posteriormente habría dejado a su hermano en su domicilio retirándose con la joven, avisando que enseguida regresaría y a partir de ahí, nada se supo sobre su paradero.

Es más, los familiares han tratado de comunicarse con Juan Carlos a través de mensajes o llamados a su celular pero no han obtenido respuestas.

Por tal motivo otro familiar de Castro decidió realizar la denuncia y desde la justicia se brindaron algunos detalles a la policía para tratar de dar con el paradero del trabajador de seguridad.

Destacados Hallan auto de un desaparecido Tenía sangre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso