La peor noticia, murió el último sobreviviente

Triste noticia, en la madrugada, dejó de existir el último sobreviviente del accidente fatal de Esquel, que ya se había cobrado la vida de otros cuatro jóvenes. Dos de los cuales, eran oriundos de la localidad santacruceña de Perito Moreno al igual que el fallecido hoy.

Se trata Francisco Mera de 17 años, quien lamentablemente falleció esta madrugada en el hospital zonal de Esquel.

El fatal accidente ocurrió el viernes alrededor de las 19:00 hs. sobre la ruta 72 camino al parque nacional Los Alerces, donde un Chevrolet Astra, que por razones que se investigan volcó, previo dar varios tumbos. Allí en el acto perdieron la vida tres jóvenes, dos muchachos fueron trasladados gravemente al hospital. Sin embargo, ayer sábado conoció el deceso de uno de ellos y lamentablemente hoy por la madrugada dejó de existir el último sobreviviente.

La información golpea nuevamente a la localidad santacruceña de Perito Moreno porque se trata de la pérdida de tres jóvenes peritenses, Juan Manuel Gaitán, Zoe Pérez y Francisco Mera.

Intendencia de Perito Moreno

Tras darse a conocer la noticia, el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini envió sus condolencias a las familias de los jóvenes para luego decretar dos días de duelo, para hoy y mañana lunes, debiendo permanecer a media asta las banderas nacionales, provinciales y locales en todas las dependencias municipales.

Asimismo, desde el Ejecutivo municipal se determinó que el velatorio se realice en el quincho del Honorable Concejo Deliberante.

También podría gustarte