Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

¿Calle intransitable? Iba en su moto, perdió la estabilidad y se golpeó

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre calle Bernardino Rivadavia al 200 en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 20:00 horas la Comisaría fue informada por el Comando Radioeléctrico que sobre calle Rivadavia había un motociclista lesionado. Al arribar al lugar el personal se constata la situación planteada, solicitando la presencia de los profesionales médicos del HRRG.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el sector los encargados de la sanidad, quienes evacuaron al joven (21) hacia el nosocomio, dado que presentaba algunos golpes producto de la caída registrada en esa calle, la cual, como consecuencia de la obra Cuenca Sarmiento que ha hecho la Municipalidad, al día de hoy presenta ciertas dificultades para el tránsito.

[caption id="attachment_172881" align="alignnone" width="960"] Foto: Claudio González.[/caption]Posteriormente desde el nosocomio se certificó que el muchacho no presentaba lesiones, sólo algunos magullones propios de la caída.

Se trató de una moto marca Onda CR de 150 cc., la cual se encontraba a un lado del muchacho cuando llegó la policía.

Preventivamente, los efectivos del Comando Radioeléctrico cortaron las arterias que circunscribían el lugar, lo que se normalizó al saberse el estado de salud del joven.

Calle Bernardino Rivadavia Destacados Motociclista accidentado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso