Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Vamos a crear empleo potenciando el turismo en toda Santa Cruz"

Compartir: Enviar Imprimir

El equipo de Eduardo Costa ya está trabajando en nuevas alternativas para generar trabajo y potenciar el turismo en la costa santacruceña.

Además de las mesas productivas que se vienen realizando en las distintas localidades con productores y referentes provinciales y nacionales, está semana estará en Santa Cruz una comitiva de Nación para relevar los puertos y comenzar a organizar la Ruta de los cruceros en la Patagonia.

El candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz, Eduardo Costa, destacó que se puede crear trabajo potenciando la RUTA AZUL y en este sentido dijo que ya está trabajando para que los pequeños cruceros tengan a la provincia como punto de destino.

"Hoy ya estamos trabajando en la generación de empleo, desarrollando el Turismo y potenciando la construcción de la RUTA AZUL", sentenció; y detalló que ?Van a venir cruceros de hasta cien pasajeros potenciado las economías regionales que van a tener una gran oportunidad de desarrollar sus negocios?.

Costa destacó que estos turistas van a permitir potenciar la gastronomía de cada localidad, donde se va a consumir más en los restaurantes, se van a conocer las comidas regionales, se fomentará la compra de artesanías y se generarán más excursiones para conocer la Patagonia.

?Hay que poner en el mapa a la costa santacruceña. Consecuentemente, en cada una de las localidades vamos a mejorar las costaneras, vamos a generar actividad económica en los puertos, acompañado de una política de créditos para emprendedores del Banco de la Provincia?, dijo.

Eduardo Costa adelantó que esta semana autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación relevarán los puertos para organizar la Ruta de los Cruceros en la Patagonia. Asimismo, comentó que tanto César Guatti, candidato a Diputado Provincial, como Marcelo García Leyenda, asesor de Turismo de Costa, están trabajando en la provincia coordinando distintas mesas de trabajo con los principales referentes del turismo en cada localidad.

Destacados Eduardo Costa Turismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso