Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ejecutaron a tiros a hombre dentro de su vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

Por motivos que se investigan, un hombre, de 40 años, fue salvajemente asesinado por 2 forajidos, quienes lo ejecutaron disparándole un balazo en la cabeza dentro de su vivienda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, y los responsables del tremendo crimen lograron darse rápidamente a la fuga. Hasta el momento, se descartó que el fusilamiento haya sido consumado en un intento de asalto.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gabriel Adrián Germán Axon, de 40 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho se produjo en una humilde finca situada en Florentino Ameghino al 2000, entre Blanco Encalada y Francisco Ramírez, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando los delincuentes agredieron a disparos al damnificado, quien fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región craneana.

Trascendió que finalmente Axon dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Héroes de Malvinas, ubicado en el cruce de avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y Castagnari, en Merlo.

Servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada ?Homicidio?, el doctor Nicolás Alberto Filippini, de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Morón.

Crónica

Ejecutaron Hombre Vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso