Nena murió aplastada por un portón de hierro

Una niña de 10 años murió por el aplastamiento de cráneo que le produjo un portón de ingreso del club Vialidad Provincial de la capital chaqueña.

El episodio ocurrió en la tarde del domingo en la sede que ese club tiene en el kilómetro 11,5 sobre la Ruta 16, donde la menor Julieta Maciel asistió junto a sus padres y una tía. Mientras jugaba, un portón de hierro cayó encima de ella y le provocó golpes en el cráneo que resultaron fatales.

El portón que cayó y aplastó a la menor.
Familiares trasladaron a la nena “casi bañada en sangre” hasta el Sanatorio Güemes de Resistencia, donde ingresó después de las 17.30. Los médicos que la atendieron “realizaron prácticas de reanimación ante un cuadro de hemorragia masiva por garganta, nariz y oídos sin que tuviera respuestas a los intentos de evitar el deceso”, informaron fuentes del caso.

De acuerdo a la información brindada por la fiscalía de turno en forma preliminar, los médicos indicaron que la chica murió por “politraumatismos, con traumatismo de cráneo severo”.

La causa fue caratulada como “muerte accidental” y realizaron las pericias para determinar por qué las bisagras de hierro se desprendieron de las columnas de cemento.

Fuente: Télam

Crónica

También podría gustarte