Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Brutal golpiza a un joven en Lincoln: lo desnudaron, lo torturaron y lo humillaron

Compartir: Enviar Imprimir

La madrugada del domingo un joven, de apellido Pérez, de unos 30 años de edad, volvía de la casa de su novia en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Lincoln, cuando fue sorprendido por una banda que lo golpeó, lo desnudó, lo torturó y lo humilló. Uno de ellos, además, filmó las secuencias violentas que se viralizaron y provocaron indignación en las redes sociales.

Los golpeadores, que viven en el barrio Fo.Na.Vi, esperaron a la víctima a la salida de la casa y le propinaron una brutal golpiza e intentaron cortarlo con una trincheta en el tórax.

Entre los golpeadores fue identificado el boxeador Santiago Perotti, apodado el "Osito", quien junto a otros menores de edad fueron puestos a disposición de la justicia, informó el Semanario de Junín.

El joven fue trasladado al hospital local con lesiones en el rostro y sus manos, y al ser dado de alta realizó la denuncia en la Comisaría de Lincoln.

En principio trascendió que se trataba de una pelea entre hinchas de distintos clubes de fútbol local, pero las autoridades policiales desmintieron la versión y aseguraron que tenían antecedentes en reyertas y problemas personales de larga data.

Telefe Noticias

Desnudaron Lincoln Torturaron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso