Cinthia Fernández habló sobre la relación entre Martín Baclini y Luli Salazar: “Él no me bancó mucho”

La amistad entre el hombre y la mujer ha sido tema de debate en incansables contextos. En esta ocasión, quienes se sientan en veredas opuestas en este tema son Cinthia Fernández y su novio, el empresario rosarino Martín Baclini.

Baclini tiene una relación de amistad de hace años junto a Luli Salazar, con quien habla de forma periódica e incluso se junta a cenar. Cinthia, quien en primera instancia no tenía problemas con esta relación, empezó a sentir que la conductora le mandaba a su novio mensajes con una voz cada vez más sensual, y comenzó a preguntarse por qué no la invitaban a sus cenas de amigos.

Este debate fue llevado a la pista del Bailando, donde Cinthia expuso todas sus dudas mientras su pareja intentaba defenderse. Luli Salazar, quien también participa del certamen, se molestó bastante por los cuestionamientos de Cinthia… y se armó un escándalo de magnitudes insospechadas.

Así, en las redes sociales los usuarios comenzaron a apoyar a una o a otra, mientras Baclini solamente intentaba mantener felices a su amiga y a su novia. Esta actitud un tanto pasiva de su pareja molestó bastante a Cinthia, quien esta mañana habló del tema en Los Ángeles de la Mañana.

“No me bancó mucho, pero es como que él viene así, con lo de Lulipop”, explicó Cinthia, quien luego explicó porque su novio siguió en el Bailando luego de que ella amagara con renunciar: “Él quería seguir y yo le dije que tenía que seguir”.

Pronto

También podría gustarte