Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Más de 500 pacientes fueron atendidos por especialistas pediátricos en el mes de Julio

Compartir: Enviar Imprimir

A través de las acciones que se impulsan desde el Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente y el Hospital Regional Río Gallegos, cientos de niños fueron atendidos en distintas especialidades en el efector local.

Desde la cartera sanitaria se destacó el trabajo realizado por los profesionales itinerantes y los resultados de esta política pública sostenida y los resultados que viene dando a la comunidad.

Por otra parte, se valoró la labor de los profesionales que se desempeñan en el Hospital Regional, dando respuestas en distintas especialidades críticas a los niños de Santa Cruz, y de quienes visitan la provincia desde el año 2016. En todo este tiempo se fue incrementando el abanico de atenciones, que este último mes alcanzó diez especialidades.

El plantel médico cuenta además con el apoyo del hospital que facilita la atención, con la predisposición de recursos para llevar a cabo este trabajo. Se brindan atenciones en Cardiología, Neurología, Hepatología, Gastroenterología, Nefrología, Dermatología, Neumonología, Endocrinología, Diabetología y Alergista.

Los turnos se dan personalmente en el HRRG con derivación médica y el cronograma de atención se da a conocer mensualmente por la página oficial del Ministerio de Salud y Ambiente, http://saludsantacruz.gob.ar/ y vía redes sociales, Facebook e Instagram.

500 pacientes Atención pediátrico HRRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso