Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Conductora sin registro ocasiona violenta colisión

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer se produjo un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Aproximadamente a las 22:00 horas se produjo una colisión, donde los protagonistas fueron un vehículo marca Fiat Siena, azul oscuro y un rodado, marca Peugeot 408, de color negro.

De acuerdo con la información suministrada el Fiat se dirigía por calle Tucumán y al llegar a Ramón y Cajal, no detuvo su marcha, esto hizo que el 408 lo chocara a la altura de las puertas laterales derechas.

Llegó la policía al lugar y solicitaron la documentación respectiva a ambos conductores, en el caso del Peugeot a un joven (21), en tanto, el Siena era guiado por una adolescente (19), quien al no presentar su carnet de conductor, se solicitó la presencia de la grúa para secuestrar la unidad, la cual fue trasladada al corralón municipal.

También arribaron los profesionales médicos, quienes se encargaron del traslado de ambos conductores, dado que presentaban algunos dolores.

Posteriormente se certificó desde el HRRG que los evacuados no habían presentado lesiones de consideración, sólo algunas contusiones menores.

Alrededor de las 02:00 horas se levantó el corte de calles, porque si bien la grúa había retirado el Siena, el otro rodado quedó cruzado en el medio de la calle, interrumpiendo el paso hasta que sus propietarios retiraron la unidad del sector.

Conductora sin registro Destacados violenta colisión
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso