Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fue a comprar y cuando regresó, su casa estaba siendo devorada por el fuego

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de ayer una vivienda fue arrasada por el fuego pese a la intervención rápida de los bomberos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El siniestro se produjo alrededor de las 21:00 horas. Un vecino llamó a la policía para alertar sobre lo que estaba ocurriendo con la casa lindante y una vez constatada la situación se dio intervención a los efectivos de Bomberos de la Unidad II, quienes llegaron raudamente y desplegaron las mangueras para contrarrestar el fuego existente y generalizado que presentaba la casa ubicada en Dean Funes 2579.

Tras varios minutos de trabajos de sofocamiento se logró controlar el foco ígneo, pero lamentablemente las pérdidas fueron totales.

Santa Cruz en el Mundo pudo conversar con el propietario, quien nos expresó que estaba llegando a su casa, había salido a comprar y cuando regresó se encontró con las llamas en su vivienda. Se trata de un trabajador (46) municipal, que se quedó en la calle, dado que el fuego no dejó nada en pie.

Pudimos saber que el damnificado se iba a quedar en la casa de su madre hasta tanto pueda comenzar a reconstruir su morada. También habría intervenido personal de Abordaje Territorial del ministerio de Desarrollo Social, quienes se interiorizaron de la situación del trabajador municipal para poder brindarle alguna ayuda.

Se sumó a los trabajos, por lograr sofocar el incendio, un móvil del cuartel central con apoyo hídrico. De acuerdo con lo que averiguamos, los especialistas de bomberos indicaron que se trató de un incendio accidental generado por un corto circuito.

Destacados El fuego arrasó una vivienda Incendio accidental
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso