Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se incendió vehículo mientras circulaba

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 19:30 hs. se incendió un vehículo en el Bº 240 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

Un foco ígneo se originó en un rodado marca Ford modelo Escort, que estaba circulando  en las inmediaciones del barrio, alertados de lo sucedido, acudió al lugar una comisión policial de la mencionada dependencia, quienes solicitaron la presencia de los bomberos, arribando, en pocos minutos, los efectivos de  la Unidad II.

Una vez instalados en la intersección de las calles Oscar Smith y Hernán Cortes, una autobomba, donde con un eficaz trabajo de los bomberos, en contados minutos sofocaron el fuego, el cual había traído gran alarma a los vecinos del barrio y específicamente a los dueños del rodado. 

Tras una inspección minuciosa del persona técnico de bomberos se determinó que el fuego se había iniciado de forma accidental y que habría surgido desde una pérdida en el filtro de aceite que cuando tomó temperatura se generaron llamas en la parte delantera del auto, capot. 

Cabe resaltar que la labor se concluyó favorablemente y no se registraron lesionados, sólo considerables daños materiales.

Destacados Hernán Cortés y Smith se incendió un auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso