Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Una ola naranja en Puerto Deseado

Compartir: Enviar Imprimir

Con una multitudinaria caravana de autos, vecinos y militantes expresaron apoyo a Belloni y a Viotti. El intendente de El Calafate y candidato a gobernador muestra un notable crecimiento en la zona norte de Santa Cruz.

Más de un centenar de autos coparon las calles del pueblo para celebrar el apoyo a Javier Belloni y a Sergio Viotti, candidato a diputado por el municipio portuario. La caravana se movilizó con bocinazos y adornó los barrios de Puerto Deseado con el llamativo color naranja que caracteriza al sector político encabezado por el tres veces intendente de la villa turística, Javier Belloni.

La candidata a vicegoberadora, Connie Naves, y el candidato a primer diputado por distrito, Jorge Arabel, participaron de las actividades en el marco de una recorrida por localidades de la región del norte de la provincia. Por la mañana visitaron medios de comunicación radial y algunas instituciones, entre ellas el Hospital Distrital y el puerto. Luego hubo presencia en los barrios, y las actividades culminaron con el masivo apoyo que se manifestó en las calles.

También estuvieron en Las Heras visitando sectores precarizados, charlando con los vecinos, e hicieron presencia en los supermercado, ratificando la práctica de "estar cerca de la gente para entender las necesidades", tal como lo manifestó Belloni en reiteradas ocasiones.

En Las Heras caminaron con José Vazquez y Roxanna Totino, ambos postulantes a ocupar una banca en la cámara de la legislatura provincial en representación de aquella ciudad.

Campaña Javier Belloni Ola Verde Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso