Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asaltantes tomaron dos rehenes al amenazarlos con un destornillador

Compartir: Enviar Imprimir

Tres delincuentes fueron detenidos por los pesquisas luego de haber copado una vivienda y mientras mantenían como rehenes a 2 hermanos, de 19 y 18 años, a quienes amenazaban con un destornillador, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes, con la utilización de un criquet, violentaron la reja de una ventana e ingresaron, con intenciones de robo, a una finca situada en calle Del Malambo al 2200, donde redujeron a las infortunadas víctimas, amenazándolas con un destornillador.

Trascendió que la maniobra fue advertida por los habitantes del vecindario, quienes avisaron del ilícito al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez, los efectivos de seguridad arribaron al escenario del asalto, oportunidad en la que lograron apresar a los ladrones, llamados Bruno Luciano, de 19 años; Franco Nahuel, de 18; y Sergio Juan, de 17.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hampones, que residen en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, se desplazaban a bordo de un Mercedes Benz, patente HNH 549.

Servidores públicos de la comisaría de Las Cabañas (3ª de Ituzaingó) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.

Crónica

Amenazados Destornillador Rehenes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso