Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Del tipo de ladrón ?Flash?, rompió un ventanal, agarró lo primero que vio y desapareció

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer, se produjo un ilícito sobre calle Chaco al 400, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron coordinadas por el personal de la División Comisaría Cuarta.

Alrededor de las 17:10 horas, la policía fue notificada sobre un hecho de robo que se habría generado en una vivienda de la calle Chaco entre Ramón y Cajal y Belgrano. Ante la situación planteada un móvil policial de la dependencia de jurisdicción se acercó al lugar y tomó contacto con el propietario del inmueble, quien habría manifestado que momentos antes, alrededor de dos horas, había salido de su domicilio para realizar algunos trámites y a su regreso, aproximadamente las 17:00 horas, encontró uno de los cristales de un ventanal frontal destruido. Al ingresar a la propiedad, con extremo cuidado, nota que no había ningún intruso en la morada, luego revisando logra determinar algunos faltantes, entre ellos: una (1) cámara de foto del tipo digital, marca Nikon, un (1) reloj y una (1) memoria externa.

A partir de allí, se solicitó la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico, quienes trabajaron en pos de recoger huellas e imágenes del lugar. Paso siguiente se procedió a realizar la inspección ocular, recorrer la zona, conversar con los vecinos, analizar si existen secuencias fílmicas para elaborar algún tipo de pista que los oriente en la investigación.

No obstante, vale significar que la policía esta abocada a las tareas investigativas a fin de dar con el o los ladrones.

Comisaría Cuarta Destacados Robo en Chaco al 400
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso