Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El chofer de Moria Casán, detenido en la cárcel de Batán

Compartir: Enviar Imprimir

El chofer de Moria Casán, Fernando Jorge Shedeen Zacarías, quedó detenido en la cárcel de Batán luego de un procedimiento realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal y la Policía de la provincia de Buenos Aires en un local nocturno de la ciudad de Mar del Plata.

Shedeen Zacarías, conocido como "Coco" en el mundo de la farándula, no fue el único apresado sino que lo acompañaron tres personas más: un excomisario bonaerense que estaba en el área de seguridad, el responsable del local y el encargado de la caja.



"Coco", en el centro de la imagen.
La intervención policial se desarrolló en la noche del Día del Amigo, cuando había 50 personas en Zona Bar, según informó La Nación. En la requisa se encontraron once envoltorios de cocaína, 39 mil pesos en efectivo, una picana eléctrica, un revólver calibre 22 largo y dos teléfonos celulares.

La investigación sobre el local llevaba casi un año. Empezó en septiembre de 2018 cuando se quiso saber si allí se vendían estupefacientes. Se cree que el chofer de la diva era el nexo para que la gente que visitaba el local comprara droga.

Diario Show

Batán Chofer Moria Casán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso