Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vecino atrapó a sujeto que intentó robar su auto

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer se produjo una detención sobre calle Liniers al 1100 en el corazón del Bº Belgrano. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 15:30 hs. la policía fue informada telefónicamente de que sobre la calle Liniers entre Juncal e Ituzaingó, una persona tenía retenida a un sujeto (42), quien habría intentado robar su vehículo, un Volkswagen Gol, de color gris, que se encontraba estacionado en la vereda de su casa.

Con rapidez se acercó al lugar una comisión policial, quienes se hicieron cargo de la situación para lo cual se convocó a testigos. Seguidamente se trasladó al individuo a la dependencia policial.

Sobre el particular se dio cuenta al Juzgado de Instrucción Penal N 2 de la ciudad de Río Gallegos, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón, quien precisó que el detenido fije domicilio a disposición de la justicia, luego de cumplir los plazos legales para finalmente recuperar la libertad.

Comisaría Cuarta Destacados Liniers al 1100
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso