Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Continúan las inscripciones a cursos de idioma en la UTN

Compartir: Enviar Imprimir

Desde el Área de Capacitaciones de la Facultad Regional Santa Cruz informan a toda la comunidad que quedan pocos días para que culminen las inscripciones a Inglés (en nivel I y II, a cargo de M. de los Ángeles Fernández) Además, se suman Italiano (Nivel I y III, que está a cargo de Marisa Fama) y de Portugués, donde Soraya Blanco será quien dicte las actividades.

?Estas iniciativas siempre tienen mucha aceptación en la comunidad y todo el tiempo se generan consultas para que haya más cursos de idiomas. Ahora que se sumó inglés en los dos niveles, extendimos las inscripciones por la demanda de las personas interesadas?, expresan desde el Área de Capacitaciones, invitando a los alumnos a consultar las redes sociales de la Facultad solicitando las planillas de preinscripción.

De la misma manera, indicaron que todos los cursos tienen una duración de 32 horas en total y se dictarán dos veces por semana. ?Estas actividades van a estar certificadas por la UTN-Facultad Regional Santa Cruz. En el transcurso de las próximas semanas, seguiremos publicando la variada oferta de cursos que tendremos en la segunda mitad del año?, manifestaban.

Para mayor información, el Área de Capacitaciones atiende todos de lunes a viernes de 9 a 19 horas. O bien pueden consultar al mail de capacitacion@frsc.utn.edu.ar o llamando al 424270. Las oficinas se encuentran en las instalaciones de la Facultad (Av. De Los Inmigrantes Nº 555).

capacitaciones Curso de Idioma UTN
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso