Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Jamas vamos a entregar la Caja de Previsión"

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Costa salió a desmentir las declaraciones de Pablo González y Pablo Grasso y dijo que "nunca entregará la Caja de Previsión y que no habrá cambios en el régimen provisional".

"Vamos a cuidar a los jubilados y vamos a mejorar sus ingresos, como vamos a mejorar los ingresos de los trabajadores estatales", remarcó Costa.

Costa recordó que "Grasso, Alicia, Pablo González, y el sistema del FVS maltratan a los jubilados no pagando en termino y haciéndolo en cuotas. Son ellos los que pagan sueldos de hambre, pagan las jubilaciones en cuotas y jamás escuchan los reclamos. Son ellos los que destruyeron la Caja de Servicios Sociales y no le dan los medicamentos ni las derivaciones a los jubilados. Son ellos los que tuvieron 100 días a los abuelos en la calle en una carpa reclamando mejores jubilaciones y no le dieron una sola respuesta. Son ellos los que arrodillaron a Santa Cruz y se robaron los sueños de todos los vecinos?.

Desde Nueva Santa Cruz destacaron que "Los que quieren entregar la caja son Grasso, Alicia y Belloni?; según Costa ?Los mismos que entregaron la provincia?.

El candidato a gobernador destacó además que "el FVS y los candidatos de Todos le deben 250% de aumento a los empleados públicos". Dijo que "los santacruceños saben quiénes son y qué hacen Alicia, Grasso, Belloni y la Cámpora. En Santa Cruz hay un gobierno del ajuste y de la falta de trabajo. Son los que frenaron los sueldos de todos, los que no pagan y los que no dan respuesta. Por eso Santa Cruz pide a gritos un cambio?.

Costa se comprometió con los trabajadores y jubilados de Santa Cruz a trabajar para mejorar los salarios, realizar paritarias de manera periódica y como marca la Ley a establecer normas de transparencia que permitan controlar en qué se invierten los fondos públicos.

"Nosotros vamos a trabajar para recuperar el salario de los trabajadores, vamos a potenciar la educación para generar oportunidades para todos en Santa Cruz?, finalizó.

Campaña - CPS Destacados Eduardo Costa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso