La DDI Pico Truncado recuperó material de construcción valuado en más de 200 mil pesos

El día jueves, en horas de la tarde personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante dos (2) allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado. Dichas medidas procesales se ejecutaron en el marco de una investigación por el robo de materiales para lo construcción.

El hecho ocurrió en una edificación, la cual está destinada a ser un corralón en la ciudad de Pico Truncado. Como resultado del operativo se allanó un domicilio ubicado en calle Tucumán y Campano y otra vivienda situada sobre la calle Tucumán y España, ambas viviendas de Pico Truncado.

Se logró secuestrar más de 50 cajas de cerámica, más de 50 caños de agua de termo fusión, latas de pinturas, más de 300 rollos de alambre, latas de cerecita, latas de masilla, puertas metálicas, entre otros materiales para la construcción. Elementos que fueron valuados en un número mayor a los 200 Mil pesos aproximadamente.

Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente por el momento un individuo, mayor de edad, de nacionalidad boliviano, estableció domicilio a disposición de la Justicia.

Por otra parte cabe resaltar que en los procedimientos se contó con la colaboración de la División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

También podría gustarte