Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Las actrices de un elenco entero enredadas en «El telar de la abundancia»

Compartir: Enviar Imprimir

La mayoría no quiere hablar, pero hay algunos colegas que han investigado como casi todo el elenco de «Derechas», el espectáculo de José María Muscari, estuvo asociado al famoso «Telar de la abundancia».
Varias de sus figuras habrían sacado un buen provecho económico y, como se sabe, en esa pirámide hay quienes ganan y quienes pierden y jamás recuperan lo que invirtieron en esta suerte de rueda de la fortuna que deriva en una gran estafa.
Más allá de las incautas que cayeron en esta trampa de sueños, promesas y mandalas, duele que se trastoque todo y que se confunda una lucha como la legalización del aborto con esta ambición por hacer dinero de manera fantasiosa y casi mágica, y que no casualmente este tema haya salido a la luz por estos días para que parezca que todas las mujeres que luchan por causas justas pueden ser «estafadoras».
No por nada Male Pichot y Julia Mengolini venían alertando hace meses en la radio sobre lo que se venía y ahora estalló. Un telar que «enredó» todo en su trama.

Laubfal

Abundancia Actrices Enredadas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso