Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

México: una argentina fue asesinada a machetazos por su esposo

Compartir: Enviar Imprimir

Yamila Lin, una mujer de nacionalidad argentina fue asesinada la madrugada de este miércoles por su esposo, sin embargo cuando acudieron oficiales de policía el hombre los enfrentó a balazos y murió, el hecho se suscitó en la calle Nogal número 187, en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Los primeros reportes refieren que la mujer se encontraba en proceso de divorcio y desde la noche del martes discutía con su marido, sin embargo cuando él comenzó a ponerse violento y a agredirla llamó a sus abogados para decirles que la había amenazado de muerte, sin embargo la mató a los pocos minutos.

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.

Según los vecinos, los abogados, quienes llevaban el trámite de divorcio de la mujer identificada como Yamila Lin, de 38 años, pidieron ayuda al personal de seguridad del edificio, que a su vez llamaron a policías del sector Buenavista.

Sin embargo, al escuchar los disparos dentro del departamento, los encargados de la vigilancia en el condominio dieron aviso a unos policías que se encontraban justo en esta calle y al llegar los uniformados al edificio también fueron recibidos a tiros.

Los uniformados repelieron la agresión y en este intercambio de disparos, el hombre resultó herido de bala y murió instantes después.

En el baño del departamento fue encontrado en cuerpo sin vida de la mujer extranjera, ahí también se encontraron un par de guantes y un machete con el que presuntamente habría agredido también a la mujer.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya trabaja en la indagatoria de los hechos.

Diario Panorama

Argentina Machetazos México
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso