Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mónica Ayos y su familia, de vacaciones en Disney

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de pasar varios días disfrutando de las playas del sur de España, Mónica Ayos y Diego Olivera cambiaron de destino y viajaron, junto a su hija Victoria, hasta Disneyland París, uno de los destinos preferidos de grandes y chicos.

La familia casi completa, solamente faltó su hijo mayor Federico, recorrió el famoso parque de atracciones y se sacaron muchísimas fotos frente al famoso castillo. Allí, la actriz decidió hacer una pausa en su recorrido para publicar una extensa reflexión sobre el crecimiento de su hija.

"De grande descubrís que la magia más poderosa sos vos, vive en tus pasiones y es parte de ser mujer. Creer en la magia es hermoso, y tener la libertad de hacerlo es esencial, pero realizar, hacer y crear desde el plano terrenal es mucho mas práctico, groso y genial", empezó diciendo la actriz.



"Eso Victoria lo viene aprendiendo desde chiquita. Procuraré que sepa discernir fantasías de realidades, y así ahorrarle un par de años de estados de ansiedad, expectativas y desilusiones. Aunque, obvio, vivenciando su propia experiencia es en donde aprenderá más. Se la va a tener que pegar en la pera alguna vez, aunque no querramos", agregó.

Pronto

Disney Mónica Ayos Vacaciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso