Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

More Rial contó por qué Loly Antoniale fue su preferida: "A ella la amo"

Compartir: Enviar Imprimir

Si bien han pasado por varias idas y vueltas, hoy el vínculo de Morena Rial con Romina Pereiro es muy bueno. Tal es así, que la nutricionista ha forjado también una gran relación con Francesco, el hijo de la joven, y Morena hasta le ha dicho que es una "abuelonga excepcional".

Pero, antes del nacimiento del bebé, las cosas no estaban tan bien y Morena había decidido iniciarle una guerra mediática. "Al principio no me copó mucho la idea (sobre la relación). Lo veía a mi papá y pensaba que estaba para otra cosa", recordó picante en diálogo con Revista Pronto.

"Después bueno, lo vi feliz y bienvenido sea eso", agregó sin pelos en la lengua.

A lo largo de la entrevista, la joven destrozó nuevamente a Agustina Kämpfer. "A ella no la puedo ni ver", remató. Y, finalmente, le tocó hablar de Loly Antoniale.

Para ella sí fueron puros mimos y elogios: "A Mariana la amo, los problemas que haya tenido con mi papá... ¡son con mi papá! Conmigo siempre se portó de diez".

Cabe recordar que la modelo acompañó a Morena el año pasado durante su internación y fue una de las primeras en felicitarla tras conocer la noticia de su embarazo.

Pronto

Amo Loly Antoniale More Rial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso