Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Muere de sobredosis una integrante de la familia Kennedy

Compartir: Enviar Imprimir

Saoirse Kennedy Hill, de 22 años, fue declarada muerta el jueves por la tarde, una pérdida que se suma a una letanía de tragedias que ha golpeado a los Kennedy y ha adquirido el sombrío aura de una maldición familiar.

La joven era una nieta de Robert F. Kennedy y murió después de sufrir una sobredosis en el complejo familiar en Hyannis Port, Massachusetts.

La joven era hija de Courtney Kennedy Hill. Estaba en el complejo, donde vive su abuela, Ethel Kennedy, cuando llamaron a los servicios de emergencia el jueves por la tarde, dijeron los amigos de la familia. Fue llevada al Hospital Cape Cod en Hyannis, donde fue declarada muerta.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse", dijo la familia Kennedy en un comunicado. "Su vida estuvo llena de esperanza, promesa y amor".

La declaración citó a Ethel Kennedy, de 91 años, viuda de Robert F. Kennedy, diciendo: "El mundo es un poco menos hermoso hoy".

Las autoridades emitieron una declaración confirmando una muerte en la propiedad pero no revelaron la identidad de la víctima o la causa de la muerte.

"A principios de esta tarde, la policía de Barnstable respondió a una residencia en la avenida Marchant en el puerto de Hyannis para un informe de una muerte desatendida", dijo Tara Miltimore, de la oficina del fiscal de distrito de Cabo e Islas. "El asunto sigue siendo investigado por la policía de Barnstable, así como por detectives de la policía estatal asignados a la oficina del fiscal de distrito de Cape and Islands".

Antes de inscribirse en el Boston College, donde se especializó en comunicación y fue vicepresidenta de los demócratas universitarios, Kennedy Hill escribió sobre sus luchas con la depresión y las enfermedades mentales para el periódico estudiantil en Deerfield Academy, una escuela preparatoria privada en Massachusetts, en 2016.

Kennedy Hill pasó parte de su infancia en Irlanda, y a menudo dijo que estaba orgullosa de su herencia irlandesa y su nombre gaélico, lo que significa libertad.

Su padre, Paul Michael Hill, es uno de los cuatro Guildford, quienes fueron acusados ??falsamente de estar involucrados en bombardeos del ejército republicano irlandés; fue encarcelado durante 15 años antes de que se anulara su condena. Él y la madre de Saoirse Kennedy Hill se casaron poco después de su liberación en 1993, y se separaron en 2006.

Diario Panorama

Integrante Kennedy Muere Sobredosis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso