Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Noelia Marzol y El Polaco admitieron que durmieron juntos

Compartir: Enviar Imprimir

Desde que El Polaco y Noelia Marzol debutaron como pareja en el Bailando, los rumores de que ellos están juntos no paran de crecer. Finalmente, la dupla confirmó que pasaron una noche juntos.

"Yo voy a contar cómo fue que vino a dormir a mi casa. Después de bailar, nos fue bien, vamos a festejar. Como yo vivo muy lejos de la casa de él y de todos, los invité a todos a casa. Cuando llegó la hora de que todo se había terminado, él se quedó a dormir pero en el sillón abajo. Están construyendo la cocina en casa, así que a las ocho de la mañana vinieron los albañiles, y ahí vino como suplicando?", contó la bailarina en una charla con eltrecetv.

En ese momento, El Polaco se metió y dio su versión: "¡Pará! Suplicando no, vos me dijiste vení, subí arriba papito, que hay lugar para los dos".

"Yo le dije, ?Pola, no da para que durmamos en la misma cama?. Entonces me dijo ?Dale, no seas forra, me están rompiendo acá (señala su cabeza), ¿podés ser buena compañera??", relató Noelia.

Además, contaron que pusieron algo en el medio para no tocarse: "Una almohada. Él de un lado y yo de otro", contó la participante.

Pronto

Durmieron El Polaco Noelia Marzol
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso