Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

¿Qué pasó hoy en Río Gallegos? Hubo en la mañana 4 accidentes

Compartir: Enviar Imprimir

Varios accidentes se registraron en el día de la fecha en la capital santacruceña, daños de carrocería de diferente índole y en ese correlato desde temprano a la mañana se han venido sucediendo como una seguidilla de colisiones, nadie en Río Gallegos podría argumentar que es por falta de cartelería, por eso volvemos a cuestionarnos ¿Qué pasa?

Accidente I
Cerca de las 07:30 hs. se registró un accidente de tránsito en la intersección de Ramón y Cajal y Salta un choque múltiple, donde se vieron involucrados 3 autos, un Volkswagen Fox, un Fiat Fiorino y un Chevrolet Corsa, todos conducidos por hombres. El Fox lo guiaba un hombre de 34 años, El Fiat otro hombre de 50 años de edad y el Chevrolet era guiado por un hombre de 51 años.

Según testigos del impacto observaron que los conductores de los vehículos, molestos por la situación, discutieron un par de minutos, aunque no llegó a mayores ya que intervino el personal de la División Comisaría Primera y efectivos del Comando Radioeléctrico.

A simple vista se evidenciaba que el choque ocasionó importantes daños materiales, pero favorablemente no se requirió de atención sanitaria.

Accidente II
Luego alrededor de las 08:00 hs. un impresionante encontronazo ocurrió en la esquina de Urquiza y Ameghino, de ésta ciudad capital, entre un Renault Megane y un Renault Logan, éste último, afectado al servicio de remise. Cabe aclarar que en ese momento no llevaba pasajeros.

A pesar que la intersección cuenta con semáforos, de todas formas se registró un nuevo choque en la ciudad.

Como resultado de la violenta colisión el remis terminó montado sobre el cantero de la cochería Ramps, que quedó parcialmente destrozado, haciéndolo prácticamente girar.

En el lugar trabajó el personal de la División Comisaría Segunda y la División Tránsito Municipal, quienes llegaron inmediatamente, verificaron la situación y controlaron la documentación de los involucrados.

Accidente III
A las 12:15 hs. sobre calle Corrientes a metros de la Avda. Santa Fe se registró un impacto entre un vehículo marca Toyota Hilux, otro rodado marca Renault kangoo, este utilitario perteneciente a Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia y un auto marca Renault Clío.

Los efectivos de la División Comisaría Segunda solicitaron la presencia de los profesionales médicos, ya que la conductora del Clío acusaba algunas dolencias.

A los pocos minutos se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Regional Río Gallegos, y tras la evaluación de los agentes sanitarios la mujer fue evacuada a la Guardia Central de Emergencias dado que requería una atención más compleja.

Posteriormente se supo que la mujer recibió el alta, dado que no presentó lesión alguna, sólo algunas dolencias.

Como describimos los accidentes no cesan, será tiempo que quienes tienen la responsabilidad en las áreas correspondientes, atiendan estas circunstancias, quizás mayor control policial o presencia de agentes de tránsito, alguna acción concreta para cuidar a quienes resultan ser víctimas de desaprensivos automovilistas.

Accidente IV
Pasado el mediodía aproximadamente a las 13:05 hs: un nuevo accidente de tránsito se originó en la intersección de las calles Juan B. Justo y Rivadavia.

En esta oportunidad, el incidente vial se produjo entre un Chevrolet Agile y una motocicleta de baja cilindrada.

La peor parte fue para el motociclista, ya que debió ser evacuado con politraumatismos al Hospital Regional Río Gallegos.

Atentos al llamado del Comando Radioeléctrico se acercó al lugar el personal de División Comisaría Primera, quienes solicitaron la presencia de los facultativos.

Minutos después llegaron los agentes de la sanidad, quienes evaluaron que el herido debía ser evacuado al nosocomio.

Fotos: Claudio González

Cuatro accidentes Destacados Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso