Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Choque en calle 1 y Asturias, quedó golpeada una niña

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo un accidente de tránsito en el ingreso al Bº San Benito, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Alrededor de las 20:15 hs. se produjo una colisión en la intersección de la Avda. Asturias y calle 1 del populoso barrio. Allí un Fiat Palio Fire, de color blanco, chocó violentamente contra otro auto marca Fiat modelo Línea, de color azul.

Como resultado del encontronazo una niña (10) sufrió golpes en su brazo derecho ya que viajaba de acompañante en el Línea y el impacto recibido fue a la altura de las puertas. Aparentemente la mujer (38) que manejaba el Línea se habría precipitado al cruzar la Avenida y fue chocada por el Palio, cuyo conductor (35) no sufrió lesiones y circulada en forma perpendicular.

La policía fue informada de lo sucedido llegando en breve al lugar para luego solicitar la presencia de los profesionales médicos quienes se encargaron de evacuar a la menor hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

La policía interrumpió el paso de la avenida Asturias en dirección a la autovía 17 de Octubre sólo sobre un lateral de la mencionada vía, dejando un solo carril para la circulación.

choque Destacados Menor lesionada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso