Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Conducía en estado de ebriedad y volcó

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito, en el centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, un vehículo perdió la estabilidad y volcó. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Alrededor de las 03:15 horas se produjo un vuelco insólito sobre calle Mendoza al 350 casi esquina Lasalle. Alertada la policía sobre lo sucedido se acercó al lugar y corroboró lo enunciado telefónicamente. Sobre la acera y en parte de la vereda se encontraba una camioneta marca Toyota RAV4 volcada lateralmente. La unidad estaba recostada sobre el lado del conductor.

Cuando la policía llega al sector se entrevista con el conductor (41), quien habría salido del rodado por sus propios medios pero a través de la puerta del acompañante, ya que como decíamos su lado estaba completamente atascado y era imposible salir por allí.

El conductor habría indicado que no hacía falta la presencia de los profesionales médicos porque no evidenciaba ningún tipo de golpe o dolor. Se trató de una circunstancia que con el correr de los minutos, de alguna manera, se iba a ir aclarando.

Llegó el personal de tránsito municipal y solicitaron la documentación al conductor además de realizarle el test de alcoholemia, el cual habría resultado positivo, y como consecuencia de ello, solicitan la grúa para su posterior remoción.

Minutos después llegó la grúa y con algunos movimientos la corrieron hacia la calle donde seguidamente se pudo enderezar la unidad, para luego subirla a la grúa y trasladarla al corralón municipal. Previamente los agentes de tránsito colocaron los adhesivos en las puertas de la camioneta que denotan el correspondiente secuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=qvEUrWTyLgs

Para finalizar se retiraron del lugar los policías y los agentes de tránsito quedando la calle Mendoza liberada al tránsito vehicular.

Destacados Ebrio volcó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso