Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Detienen a pibe de 17 tras enfrentarse a los tiros con policías

Compartir: Enviar Imprimir

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) hirieron de bala en el estómago a un delincuente, de 17 años, con quien mantuvieron un violento tiroteo callejero, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Otros dos forajidos alcanzaron a darse a la fuga y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Manuel Arrotea y La Bastilla, cuando los efectivos de seguridad, a raíz de un alerta del número telefónico de emergencias 911, trataron de identificar a tres individuos.

Trascendió que, en dichas circunstancias, se originó un intercambio de disparos, oportunidad en la que los policías hirieron en el estómago a uno de los delincuentes, llamado David Ezequiel, de 17 años, a quien le incautaron una pistola 22 largo.

Centro asistencial

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal tuvo que ser trasladado al Hospital Simplemente Evita, situado en el citado distrito, al oeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes diligencias en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los otros hampones, mientras que se presume que la intención de los individuos era robar en alguna vivienda.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

Detienen Enfrentarse Policías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso