Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

?Estamos para responder las consultas de los vecinos?

Compartir: Enviar Imprimir

Lo señaló la directora Técnico Administrativa de IDUV, Rosana Inostroza en relación a las propuestas que se llevan adelante en el marco de la Jornada Interministerial ?Santa Cruz Nos Une Con Vos? que tiene como escenario el Colegio Secundario N° 7 ?Dr. Julio Ladvocat?, ubicado en Don Bosco 105 en la ciudad de Río Gallegos. Las jornadas continuarán mañana de 15:00 a 19:00 hs.

En primer término, destacó que esta tarde el Gobierno de Santa Cruz, llevó adelante la jornada interministerial, a fin de acercar a los ciudadanos de la provincia, información y todos los servicios que se brindan en los distintos ministerios. En ese contexto, subrayó que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda es un eje fundamental dentro de las políticas de gobierno, razón por la cual es parte de la propuesta. ?El IDUV tiene mucho que ver con la política habitacional. Nosotros contamos con un stand en el cual brindamos información acerca de los planes de viviendas que lleva adelante el Instituto, las obras que se están desarrollando en toda la provincia, los frentes de obras que se efectúan en Río Gallegos y en el resto de la provincia de Santa Cruz. Por otra parte, estamos informando acerca de la entrega de terrenos. Desde hace un tiempo a través de un decreto de la Gobernadora se trabaja en la administración de terrenos. En ese sentido, estamos entregando formularios para que las personas que quieran acceder a los terrenos y que reúnan los requisitos lo puedan hacer, Asimismo quienes ya posean vivienda pueden interiorizarse acerca de las gestiones de pago y refinanciación de deudas. Se están entregando las boletas?, detalló.

?Hasta el momento contamos con muy buena participación de la comunidad y vemos como la gente que aprovecha el fin de semana para disfrutar en familia se acerca a este lugar y consulta acerca de lo que le interesa. Es un ir y venir permanente. Nosotros estamos para responder y evacuar las dudas de los vecinos?, finalizó.

Colegio Ladvocat Jornada Interministerial Rosana Inostroza
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso