Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Huracán le dio otro cachetazo a Colón en la Superliga

Compartir: Enviar Imprimir

Con goles de Rodrigo Gómez y Fernando Coniglio, Huracán se impuso en el inicio de la segunda fecha de la Superliga por 2-0 en su casa ante el golpeado Colón, que lleva once partidos sin ganar en el plano local.

Después de un arranque furioso del Sabalero, que pudo festejar el 1-0 de Luis Miguel Rodríguez a los 15 segundos pero la acción fue bien anulada por offside, en Parque Patricios se luchó más de lo que se jugó y ninguno de los dos tuvo chances concretas de frente al arco rival.

Pero en el complemento el local salió mejor pisado en su tierra y apretó el acelerador. De tanto insistir, a los 15' encontró el gol en los pies de Droopy Gómez, quien se encargó de vencer a Leonardo Burián con su derechazo para convertir el penal que le habían cometido.

Después, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda aguantó y desperdició algunas chances de contraataque hasta que Coniglio, a los ST 45+1', la peleó en un pelotazo y sacó un sablazo rasante que liquidó la historia. Al final, los dos terminaron con diez por la rojas a Cristian Bernardi y Mauro Bogado.

Así, el Globo embolsó tres puntos importantes con la mira en engrosar el promedio, mientras que los de Pablo Lavallén tropezaron otra vez (cayeron con Patronato de arranque y llevan 11 sin ganar en el plano local) en la previa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia (la ida es el jueves en Venezuela).

T y C

Cachetazo Colón Huracán
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso