Saltar menテコes de navegaciテウn e informaciテウn institucional Teclas de acceso rテ。pido

Click aquテュ para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectテ。culo

La felicidad de Graciela Alfano: "Una nueva Gracielita llegarテ。 al mundo"

Compartir: Enviar Imprimir

No todo es pelea para Graciela Alfano en los テコltimos tiempos. Si bien tiene cruces permanentes con sus compaテアeras de panel en Los テ]geles de la maテアana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) esta vez le tocテウ compartir la mejor noticia: serテ。 abuela por primera vez.
Ademテ。s, en su cuenta de Twitter Alfano publicテウ: "Tiembla la Tierra!! Una nueva Gracielita llegarテ。 al Mundo!!", como anuncio del embarazo de Delfina, la esposa de su hijo Gonzalo Capozzolo. Aunque despuテゥs aclarテウ que todavテュa no saben el sexo.

Tambiテゥn sobre el cierre de LAM se refiriテウ al tema cuando テ]gel de Brito la felicitテウ. "Alfano se convertirテ。 en abuela por primera vez", anunciテウ el periodista ante el aplauso de sus compaテアeras.



?Como dice Mirtha Legrand, este programa (por LAM) trajo suerte. Ahora hablo en serio y no desde el personaje: estoy realmente muy feliz y emocionada. Ya lo sabテュa, pero viste que los hijos no te dejan hablar. Un beso a Gonzalo y a Delfina?, cerrテウ emocionada.
Por otra parte, Marcela Coronel, conductora junto con Nacho Goano en Hoy nos toca, por Canal de la Ciudad, anunciテウ que "Gonzalo Capozzolo va a ser papテ。", en referencia al panelista deportivo del programa.

"La fecha de parto estテ。 prevista para el 30 de diciembre. Es el primer nieto y cuando lo anunciamos corrieron algunas lテ。grimas. Todavテュa no sabemos el sexo. Hay que esperar un mes mテ。s", explicテウ el hijo menor de Alfano.

Fuente: Clarテュn.

Diario Panorama

Felicidad Graciela Alfano Mundo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso