Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

La hija de Paul Walker ya tiene 20 años

Compartir: Enviar Imprimir

Meadow Walker es conocida en el mundo del entretenimiento por ser la hija del actor Paul Walker, la famosa estrella del cine que falleció un 30 de noviembre de 2013 en Valencia, California, tenía 40 años de edad y su hija 13 años para ese entonces.

A través de las redes sociales el público y fan del actor que alcanzó la cima de la popularidad gracias a la franquicia de Rápido y Furioso, puede conocer un poco sobre Meadow, quien actualmente tiene 20 años de edad.



El mensaje de texto que desencadenó la trágica muerte de Paul Walker
La joven realizó una publicación en el año 2015 en donde hizo referencia a Paul: "Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros", reveló Meadow junto a la siguiente imagen.



Escalofriante: se conoció la verdad sobre cómo murió Paul Walker
Y por esta razón ella motiva y forma parte de la fundación de su padre en relación a la educación en ciencias marinas, a través de la cual busca dar becas para dicho estudio, según reveló el portal de la revista Quién.

Diario Panorama

20 Años Hija Paul Walker
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso