Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Le dolía el oído, fue al hospital y le quiso robar la computadora a la médica

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho de inseguridad ocurrió minutos después del mediodía de este viernes en la Unidad de Pronta Atención (UPA) del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata  cuando un delincuente fue interceptado por una doctora tras encontrarlo en su consultorio queriéndose robar sus pertenencias y otros materiales.

El intento de robo ocurrió en el área de guardia donde el sujeto de 31 años se había dirigido minutos antes para ser atendido por un dolor de oído.

"La doctora tuvo que irse por una emergencia, había ingresado una persona infartada, y cuando volvió al consultorio a buscar el estetoscopio encontró al joven", contó a los colegas de 0223 una enfermera del sector.

Según el relato, "se estaba llevando la computadora, una mochila, dinero y otras cosas".

Fue entonces que la médica "lo detuvo, le dio un empujón y cerró la puerta". En su defensa, el delincuente sacó un destornillador, aunque no alcanzó a lastimarla.



Tras la llegada del efectivo policial que se encontraba de servicio en el lugar, alarmado por los gritos de la especialista en salud, el sujeto fue arrestado.

Telefe Noticias

Computadora Hospital Oido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso