Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Policía abatió a ladrón que intentó desvalijarlo en Esteban Echeverría

Compartir: Enviar Imprimir

Como saldo de un violento tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, un oficial de la Policía Local de Esteban Echeverría logró abatir a uno de los 4 delincuentes que pretendieron desvalijarlo, mientras se hallaba en compañía de su esposa.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de 12 de Octubre y Yapeyú, cuando estos ladrones, quienes desplazaban a bordo de un Ford Fiesta Kinetic bordó, interceptaron al damnificado, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, que se movilizaba en un Chevrolet Astra champagne.

Trascendió que la víctima del asalto se resistió de manera valiente al ilícito, oportunidad en la que se enfrentó a disparos con los malvivientes, quienes fugaron rápidamente en el Ford Fiesta Kinetic.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los hampones, que había resultado herido en el intercambio de proyectiles, fue abandonado fallecido por sus cómplices en el Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, ocasión en la que se lo identificó como Leandro Damián Gutiérrez, de 22 años.

En el escenario del tiroteo se incautó un revólver 32 largo, utilizado por los integrantes de la gavilla.

Servidores públicos de la comisaría de El Jagüel (5ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona para establecer el paradero de los restantes forajidos.

Crónica

Desvalijarlo Esteban Echeverría ladrón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso