Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Volvían de Punta Arenas y a 3 Km. de Chimen Aike volcaron

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy se registró un accidente de tránsito en la zona de Chimen Aike, donde el conductor del vehículo presentó lesiones. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad Operativa Chimen Aike de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Santa Cruz en el Mundo logró conocer que aproximadamente a las 16:35 hs. un auto que regresaba de Punta Arenas, y a 3 Km antes de llegar al puesto policial, el conductor (33) perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Bora para luego chocar con un pequeño alud que lo precipitó por el aire dándolo vuelta y cayendo sobre su techo para terminar en una zanja.

El hombre iba acompañado por su pareja (28), quien llevaba colocado el cinturón de seguridad no sufrió lesiones sólo algunas escoriaciones superficiales. Instantes después recibieron auxilio de unos trabajadores de la empresa de Gas, que colaboraron para que puedan salir del rodado. El conductor al llegar la policía se encontraba recostado dado que presentaba un fuerte dolor en el hombro. Por ello, la policía solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron en el lugar en contados minutos y evacuaron a la pareja hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

Posteriormente se conoció el parte médico en el cual se indicó que el hombre sufrió lesiones que fueron consideradas por los profesionales como leves. Según Trascendió la pareja había viajado a la ciudad de Punta Arenas, en el transcurso de la mañana y se encontraban regresando después de haber realizado compras por el Día del Niño.

Extraoficialmente se dijo que al parecer la velocidad sería uno de los factores y uno de los principales estaría dado por el mal estado de la ruta que presenta varios pozos significativos en el trayecto que habrían originado el despiste y posterior vuelco del auto.

Trabajaron en el lugar por varias horas el personal de la mencionada Unidad Operativa, y luego también se hicieron presentes los efectivos de la División de Accidentología que pasadas las 19:00 horas trabajan en el lugar.

Finalmente podemos decir que la pareja recibió el alta médica y se encuentran realizando trámites en la Unidad Operativa Chimen Aike.

Destacados Pareja volvía de Punta Arenas Vuelco cerca de Chimen Aike
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso