Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia: ?El trabajo es el que derrama, no el modelo neoliberal?

Compartir: Enviar Imprimir

La candidata del Acuerdo Santacruceño sigue recorriendo la provincia. Habla con todos y todas, pone en valor la militancia y la participación e insiste en la importancia de que ganen Alberto y Cristina para concretar las grandes obras. Además cuestiona la teoría del derrame y que no se priorice el empleo desde el gobierno nacional.

Luego de estar en El Chaltén y El Calafate, la gobernadora y candidata a la reelección sigue recorriendo las diferentes localidades. Habla de los jóvenes y su activa participación política. ?Los chicos y las chicas perciben muchas cosas. Yo ya ni me molesto en ir aclarando permanentemente porque yo creo que a través de las acciones te van conociendo?.

También se refirió a la descalificación de otros candidatos, a la que no responde, convencida de que la política se trata de construcción y diálogo. ?Por ahí te encontrás con toda esa campaña de descalificación permanente. Hay algunos candidatos que viven en la mentira, si se quieren auto engañar pero que no engañen a la gente, los jóvenes lo perciben. Además ellos están en las redes, ven todas las campañas que se hacen a través de las redes y obviamente hay una capacidad de análisis muy fuerte porque todos estos años de democracia han servido para que todos nos preparemos y asimilemos las cosas como deben ser. Confío mucho en eso?, indicó la candidata del Acuerdo Santacruceño.

"El programa de Lanata no lo vi, me llego por los trascendidos que hay, y no merece ninguna evaluación. Se esgrimen las verdades que no son tales y bueno algunos ganan desde el trabajo y otros quieren ganar desde la descalificación permanente. Porque quizás en algún momento les fue muy bien pero hoy la gente gracias a Dios tiene otra apertura".

Respecto del Frente de Todos destacó que ?Alberto y Cristina son la fórmula que hay que votar porque tiene la mirada del desarrollo del país con la gente adentro. Va a ser muy difícil cuando empiecen, pero es el mercado o son las personas. Eso es lo que se define en eta elección?.

?Estaba leyendo que el FMI exige la flexibilización laboral. Es lo que venimos diciendo, no les importan los trabajadores y trabajadoras, pero esto es una barbaridad, porque el trabajo tiene que ser digno, no hay nada más importante. El trabajo es la mejor política social que puede tener un país. Genera la riqueza, permite el circuito dinámico de la economía, el trabajo es el que derrama, no el modelo neoliberal?, agregó.

Acuerdo Santacruceño Alicia Teoría del derrame
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso