Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alicia: ?Militar es un acto de amor?

Compartir: Enviar Imprimir

Alicia Kirchner participó de un encuentro con la militancia en el Barrio Santa Cruz. Luego dialogó con jóvenes rioturbienses que participaron previamente de una charla sobre el voto joven. Con ellos habló sobre la importancia de la participación política y de defender sus intereses. ?Militar no es un acto administrativo, es un acto de amor? les dijo.

Durante la tarde de hoy, la gobernadora y candidata a la reelección por el Acuerdo Santacruceño se reunió con la militancia en las calles, arriba de un Citroen 3CV y con un megáfono en mano pidió seguir dialogando con todos y todas, orgullosos de pertenecer a un espacio que no traiciona los intereses de su pueblo y que defiende el empleo.

?No hemos dejado a nadie afuera y hemos estado del lado de las familias santacruceñas en los momentos que se buscó perjudicar sus intereses. Ustedes en la Cuenca lo saben bien, este lugar que amo y donde viví cuatro años de mi vida se merece que Alberto y Cristina ganen para que podamos terminar la usina?, afirmó.

Con la presencia de los candidatos locales, Darío Mena y Cristian Villagra conversó con vecinos y vecinas que se acercaron y le pidió a la militancia un último esfuerzo ?como si fuera la primera vez? a siete días de los comicios del 11 de agosto. También estaban presentes los candidatos a diputados provinciales, Alejandra Pérez Osuna y Martín Chávez.

Luego, Alicia se trasladó al Centro Salteño donde pibes y pibas se encontraba en una charla sobre el voto joven. Allí fue recibida con mucho cariño y afecto y charló sobre la participación política y la importancia de conformar Centros de Estudiantes.

?Militar no es un acto administrativo. Militar es un acto de amor. Tenemos que estar atentos y vigilantes en la defensa de nuestros objetivos y de los intereses del pueblo. Recordemos el compromiso y la importancia de la participación en todos los espacios?, afirmó.

?Cada vez que tocamos una puerta, en nuestras escuelas, en los barrios, hagámoslo con amor. Amor por el otro. Y siempre tengan en cuenta que aquellos que les dicen que no les importa la política tenemos que preguntarles si no les importa su vida...porque la política es la que transforma la realidad de cada uno. Mantengamos encendido el fuego. Ustedes Saben que acá en Río Turbio ese fuego está muy fuerte?, indicó.

Alicia Destacados Jóvenes en la Cuenca
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso