Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a tiros a un hombre en la famosa Villa Matienzo

Compartir: Enviar Imprimir

En la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, un hombre, de 33 años, fue salvajemente asesinado por un sujeto, que lo agredió a balazos, para luego darse a la fuga. Habitantes del vecindario señalaron que el atacante y el damnificado habrían mantenido una violenta discusión callejera mientras se hallaban en estado de ebriedad.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Alberto Fernando Arjona, de 33 años.

Trascendió que el dramático hecho se produjo en proximidades del cruce de Federico García Lorca y República Árabe de Siria, en uno de los accesos a la famosa Villa Matienzo, situada en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima y el atacante mantuvieron una acalorada reyerta, oportunidad en la que el criminal, con un arma de fuego, le efectuó, a escasa distancia, un certero disparo en el estómago a su adversario, quien cayó ensangrentado.

Arjona tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Ramón Carrillo, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 1600, en Ciudadela, aunque finalmente el paciente pereció a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del mencionado centro asistencial.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del fusilamiento, que se dice actuó en estado de ebriedad cuando baleó a su rival.

La Villa Matienzo se encuentra ubicada en proximidades del Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como Fuerte Apache, de Ciudadela Norte.

Crónica

Asesinaron Hombre Villa Matienzo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso