Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Desbaratan kiosco narco que "atendía" por un agujero en la pared

Compartir: Enviar Imprimir

En total 16 delincuentes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos por vender estupefacientes a través de un hueco en la pared de un búnker, en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

Las detenciones fueron realizadas en una serie de allanamientos ordenados por la Justicia, con el objetivo de desmatelar una organización narco liderada por una familia. Los operativos fueron llevados a cabo en domicilios de González Catán, donde funcionaban como "kioscos" de venta y comercialización de droga.



El agujero desde donde dispensaban la droga.
De acuerdo a lo relevado por los efectivos, los delincuentes "atendían" a través de un agujero localizado en el medio de la pared desde donde dispensaban las sustancias. Al momento de detener a los integrantes de la banda, uno de ellos salió al balcón armado pero fue reducido por los agentes.



Además de los cuatro menores y 12 adultos detenidos, incautaron 3 revólveres de diferente calibre, 2 pistolas, 1 carabina, 7 teléfonos celulares, 645 dosis de paco, 198 dosis de cocaína, 174 envoltorios de marihuana, 3 trozos de marihuana para corte, 1 frasco de vidrio con restos de polvo blanco (cocaína), 22 paquetes de polvo blanco, 1 pipa de agua, 3 pasaportes y 2 cédulas dominicanas.



También secuestraron 48.615 pesos en efectivo, así como reales brasileños y guaraníes; y un cuaderno con anotaciones manuscritas sobre los "gramos y sumas de dinero diarias?.

Interviene en la causa Juzgado Federal 3, a cargo del Néstor Barral, y la Secretaría 11, pertenecientes al departamento Judicial de Morón.

Crónica

Kiosko Narco Pared
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso