Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El desubicado comentario del novio de Cinthia Fernandez sobre ella: "Tenía olor"

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de que Matías Defederico le pidiera el divorcio, Cinthia Fernández se dio una nueva oportunidad en el amor con Martín Baclini. Aunque al principio lo negó, a la bailarina la sorprendieron en un restaurante con el empresario rosarino y no lo quedó otra que confesar. Él siempre se mostró con perfil bajo hasta que ingresó al Bailando 2019, y ahora no puede parar de contar cosas sobre su noviazgo.

Después de revelar que Loly Antoniale fue una de las mujeres más importantes de su vida, Baclini sorprendió dando detalles de sus primeros encuentros sexuales con su enamorada. Indicó que al principio del romance era muy frío porque ella tenía un defecto que "ya no daba para más".

Según el participante de Showmatch, Fernández siempre olía a ajo. "Cuando la conocí nos veíamos enjaulados en mi departamento, para ver si funcionaba la relación y después poder salir a la pista. Ella venía todos los jueves, a las dos de la tarde. Yo las primeras veces, la esperaba con perfumito, la luz justa y pensaba en todos los detalles. Pero cuando aparecía.... ¡tenía un aliento a ajo!", disparó sin filtro en el programa STO.

Cansada de que su chico fuera distante, Cinthia lo encaró y le preguntó por qué reaccionaba de esa manera. Él no dudó en decirle la verdad. "¿Sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés", le respondió con total sinceridad. Ella estalló en llanto y desde aquel entonces jamás volvió a ponerle picante a sus comidas.

La pareja tuvo su primera crisis por culpa de Luciana Salazar, quien se considera muy amiga del empresario. La bailarina se quejó de que todo el tiempo le manda mensajes y lo llama pidiendo consejos.

Para echarle más leña al fuego, Baclini aseguró que La Niña Loly "dejó una huella muy importante en su vida". Sostuvo que optó por no verla más cuando inició su vínculo sentimental con su compañera de Showmatch, pero que de lo contrario se hubieran seguido frecuentando, "porque tenían una relinda relación".

Diario Panorama

Cinthia Fernández Comentario Tenía Olor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso