Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lo mataron en su casa de varios disparos

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue ultimado en su casa con varios disparos en la madrugada de hoy. En el lugar, la policía realizó las pericias preliminares y la justicia ya interviene. En principio, se estima que era una persona que se dedicaba a la venta "al menudeo" de sustancias estupefacientes.

Alrededor de las 7 de este domingo, un llamado a la policía alertó de un hecho en la calle San José en el barrio Progreso de Cutral Co.

Anticipo
La víctima, de apellido Valverde, había sido ultimado de varios disparos. La autopsia determinará después la cantidad de balazos que terminaron con su vida.

Al lugar arribó además del personal de Criminalística, y la Brigada de Investigaciones, la fiscal del caso Marisa Czajka. En las inmediaciones a la vivienda se escucharon varias detonaciones durante la madrugada, por lo que podría ser ese el momento en que ultimaron a Valverde.

Hasta el momento, no hay demorados o detenidos. Se supo que la víctima estuvo involucrada en otros episodios de sangre y que inclusive cumplió una condena con prisión efectiva.

Diario Río Negro

Casa Disparos Mataron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso