Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Superliga: Banfield derrotó a Estudiantes en el Sur

Compartir: Enviar Imprimir

Banfield derrotó a Estudiantes de La Plata en el Florencio Sola por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El único gol de la tarde lo anotó Nicolás Bertolo sobre el final de la primera mitad a través de un tiro penal.

El Pincha pudo ponerse en ventaja, pero Esteban Conde tapó muy bien un tiro de Nahuel Estévez. Más tarde, a los 36 minutos, Nazareno Arasa cobró penal para el local por una mano dentro del área. Jesús Dátolo fue el encargado de patear, pero Mariano Andújar se lo atajó y mantuvo el cero en su arco.

Sin embargo, un puñado de minutos más tarde, el juez pitó una dudosa falta del propio Andújar, que Bertolo esta vez intercambió por gol y adelantó a los de Hernán Crespo.

En el complemento, Banfield tuvo varias oportunidades para liquidarlo. Primero Renato Civelli estrelló un cabezazo en el travesaño, Junior Arias también estuvo cerca y Sebastián Dubarbier desvió un mano a mano. No hubo tiempo para más y el Taladro sumó sus primeros tres puntos en la Superliga, e igualó la línea del Pincha, que venía de vencer a Aldosivi.

En la próxima jornada, Banfield visitará a Argentinos Juniors en La Paternal y Estudiantes recibirá en La Plata a Independiente.

T y C

Banfield Derrotó Estudiantes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso